30.3 C
Piedras Negras
16 de julio de 2025
Inicio911Sufren texanos accidente en Piedras Negras, se les desprendió el remolque

Sufren texanos accidente en Piedras Negras, se les desprendió el remolque

Paisanos texanos que circulaban sobre el bulevar Carranza en Piedras Negras sufrieron un accidente cuando repentinamente se les desprendió el remolque que arrastraban, quedando regada la mercancía que transportaban.

José Malagon, conductor de una Dodge RAM de color blanco, con placas de Texas, dijo que lo resbaladizo del pavimento y la velocidad provocaron que el remolque se desprendiera y terminará en una loma cercana.

En el vehículo viajaban el conductor y su esposa, quienes se dirigían al interior de la República a visitar a sus familiares. Ninguno resultó lesionado.

Fue solo el susto y los daños en el remolque dijo el paisano.

La mercancía fue recogida y nuevamente subida a la traila, la cual reforzaron para evitar otro accidente.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.3 ° C
30.3 °
30.3 °
70 %
5.1kmh
40 %
Mié
35 °
Jue
38 °
Vie
38 °
Sáb
39 °
Dom
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados