34.3 C
Piedras Negras
17 de julio de 2025
InicioPaísLogran recuperar los cuatro vehículos robados en Zacatecas a paisanos

Logran recuperar los cuatro vehículos robados en Zacatecas a paisanos

Fueron cuatro vehículos en los viajaban las familias que iban a Silao, Guanajuato

Ciudad de México.- Al dar a conocer pormenores del asalto a paisanos que regresaban a México de vacaciones el pasado 17 de diciembre, el general y responsable de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, informó que se trató de cuatro vehículos en los que venían familias a quienes les robaron pertenencias y sus camionetas.
Explicó que después de un operativo desplegado por la corporación se logró la recuperación de los vehículos para lo cual se utilizó un helicóptero BlackBerry Hawk.
Durante la conferencia presidencial, Rodríguez Bucio dijo que el asalto registrado entre Fresnillo y la comunidad Enrique Estrada, en Zacatecas, fue cometido contra cuatro familias que venían a Silao, Guanajuato y posteriormente otra familia que iba a Zacatecas. En todos los casos se recuperaron las unidades.
El general informó del operativo que se realiza denominado “Héroes Paisanos, invierno 2022” que concluirá el próximo 9 de enero, se desplegarán efectivos de la corporación , con el apoyo de otras dependencias nacionales y estatales para la protección de paisanos que regresan a casa.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
34.3 ° C
34.3 °
34.3 °
46 %
5.1kmh
20 %
Vie
38 °
Sáb
39 °
Dom
40 °
Lun
40 °
Mar
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados