33.3 C
Piedras Negras
21 de abril de 2025
InicioPaísChoque en carretera de Michoacán deja 4 muertos

Choque en carretera de Michoacán deja 4 muertos

Una camioneta y un autobús protagonizaron un fatal accidente donde cuatro jornaleros agrícolas perdieron la vida

Morelia.- Cuatro jornaleros agrícolas murieron y seis más resultaron lesionados en un choque entre una camioneta y un autobús en el tramo carretero Maruata-Tizuypan, municipio de Aquila, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.
El accidente ocurrió la tarde de este lunes a la altura de Paso de Noria, a 85 kilómetros de Coahuayana, sobre la carretera costera que comunica Ciudad Lázaro Cárdenas con Colima.
En la camioneta tipo pick-up viajaban 10 personas, tres de las cuales fallecieron en el lugar del impacto, en tanto, siete personas fueron trasladadas al hospital de Maruata, donde se reportó la muerte una más, identificada como Abat N.
Al parecer, la mayoría de los accidentados eran familiares.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,722SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
33.3 ° C
33.3 °
33.3 °
18 %
3.1kmh
0 %
Lun
33 °
Mar
33 °
Mié
29 °
Jue
27 °
Vie
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados