Tras 6 días de agonía, Francisco Javier García Alviso, de 60 años, de oficio soldador y expolicía municipal, falleció víctima de las lesiones que presentaba al sufrir un accidente cuando laboraba.
El pasado sábado 17 de diciembre, Francisco Javier García Alviso, de 60 años, sufrió una explosión en la cara cuando realizaba trabajos de soldadura en la empresa SESA ubicada en el bulevar Manuel Pérez Treviño en la colonia SUTERM.
García Alviso intentaba abrir un tambo que tenía residuos de solvente, lo que generó una explosión que le causó severas lesiones en el cráneo.
Fue este jueves cuando médicos del Hospital General de Zona número 11 del IMSS donde se encontraba internado, avisaron a la Fiscalía General de Justicia sobre el deceso.
Se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
Cabe mencionar que desde un principio las autoridades dieron a conocer que se trató de un accidente, por lo que no existe ninguna conducta penal y al entregar el cuerpo a familiares, se cerraría la carpeta de investigación.