Al medio día de este sábado se registró un choque volcadura en la carretera Piedras Negras – Acuña, que dejó como saldo una mujer lesionada y daños totales en las unidades participantes.
Eduardo Gómez Mesa, de 27 años, manejaba un auto Ford Mustang 2002 negro por la carretera a Acuña con dirección a Piedras Negras, pero al llegar a la altura del fraccionamiento Las Praderas, quiso ingresar a un panteón e invadió carril, impactando una pickup Chevrolet negra que era conducida por Javier Abundis, de 35 años, quien iba acompañado por su pareja sentimental.
Debido a lo fuerte del impacto la pickup salió de la carpeta asfáltica y quedó volcada.
El conductor solo resultó con raspones, pero su acompañante resultó lesionada y fue trasladada al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, ya que aparentemente se encontraba embarazada, pero afortunadamente es reportada como estable.
La oficial de Tránsito y Vialidad, Fernanda Montesinos, mencionó que se tomó conocimiento del accidente y sería consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.
Se atendía dicho percance vial y fue reportado otro más en la colonia El Edén, donde participaron dos autos. Dos personas quedaron lesionadas y fueron atendidas en el lugar, pero también se registraron daños materiales.