Han transcurrido cinco días del cuantioso robo a una persona cuando se dirigía a depositar 619 mil pesos de una empresa de gasolineras en el banco Banorte ubicado en la colonia Buena Vista Norte.
Tras el reporte, la Fiscalía General de Justicia inició con las indagaciones y ubicó la unidad en la que viajaban los asaltantes.
Un Nissan Sentra azul que se encontraba abandonado en la colonia Ugarte, pero horas antes había sido robado en el estacionamiento de la empresa Rassini en la colonia Bravo.
Por lo pronto, el ministerio público de la Fiscalía General de Justicia, con algunos datos que han obtenido, ya cuenta con una línea de investigación para identificar a los responsables.
Se están reuniendo todos los datos de prueba para solicitar mandamientos legales en contra de los responsables de estos hechos.
Autoridades han aclarado que hasta el momento no existen personas detenidas, ni se ha podido recuperar el monto de lo robado, un total de 619 mil pesos, de acuerdo a lo informado por el ministerio público de la propia Fiscalía.