30.3 C
Piedras Negras
23 de abril de 2025
InicioRegiónVuelca trailer en Acuña

Vuelca trailer en Acuña

Ciudad Acuña.- Un tráiler que transportaba asfalto sufrió una volcadura al fallar el tractocamión mientras circulaba en el libramiento Sur Poniente de esta ciudad.

Oficiales de Seguridad pública atendieron el reporte del accidente en donde participó un tráiler de la marca Kenworth modelo 2004 de la empresa Rocmix S.A. de Piedras Negras.

La unidad era conducida Cristian Alan Salinas Navarro, de 20 años, quien por fortuna salió ileso pero debido al lugar en donde sucedió el accidente provocó congestionamiento.

Los hechos sucedieron a las 5 de la tarde en el libramiento Sur poniente a la altura del paraje conocido como curva La Morena.

En la tolva transportaba asfalto a una maquiladora y no pudo llegar, según la versión del operador del transporte al subir la cuesta se le mató el tráiler y al quererlo estacionar de reversa se subió al talud y lo que provocó que se volteara.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,724SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
30.3 ° C
30.3 °
30.3 °
58 %
8.2kmh
100 %
Jue
30 °
Vie
33 °
Sáb
30 °
Dom
34 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados