Una fuerte movilización policiaca provocó el hallazgo del cuerpo de un hombre localizado sin vida, a la altura de las calles Valeriano Diego y Hacienda San Lorenzo, a espaldas de las colonias las Haciendas y Andalucía en Piedras Negras, dentro de un predio baldío lleno de matorrales.
Hasta el lugar se concretaron agentes de investigación criminal y del área de personas desaparecidas, quienes localizaron el cuerpo con un cinto atado al cuello, el cual amarró a uno de los árboles.
Dentro de la investigación, se logró saber que el cuerpo era de un hombre identificado como Daniel Alvarado Jaramillo, de 37 años, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 16 de octubre del 2022 y tenía su domicilio en la colonia Lomas de Santiago.
Ya se encontraba en avanzado estado descomposición, por lo que se cree que ya tenía varios días de haber fallecido.
Se logró la identidad gracias a los datos proporcionados por la familia al momento de su desaparición y que coincidía con la vestimenta encontrada en el lugar.
Pudiera tratarse de un suicidio, aunque que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense local, para practicarle la necropsia de ley y poder determinar las causas de la muerte y el tiempo del fallecimiento.