El precandidato del PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez, se reunió en las instalaciones de Multimedia 2 Mil con cientos de simpatizantes nigropetenses, a quienes escuchó e invitó a presentar ideas para elaborar lo que será el Plan Piedras Negras 20-30, que tiene como objetivo definir acciones con la participación de todos los sectores.
El precandidato fue recibido por el tres veces alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza.
El Plan Piedras Negras 20-30 lo vamos a construir entre todas y todos, queremos que nos den sus ideas y propuestas para poder programar lo que tenemos que hacer, porque al final de cuentas en un gobierno no hay dinero que alcance para cubrir todo y queremos ir priorizando en torno a lo que ustedes nos propongan, externó Manolo Jiménez.
El precandidato a gobernador señaló la importancia de reflexionar que la elección del 2023 tiene que ver con la calidad de vida de las familias coahuilenses y que en las campañas llegarán candidatos a vender espejitos, a querer bajar el cielo, la luna y las estrellas.
Nos va venir a decir que van a transformar y que lo que está no sirve para nada, pero la pregunta es ¿transformar a Coahuila en qué? ¿En Zacatecas? ¿En Sonora? ¿En Tamaulipas? ¿En Sinaloa? ¿En Baja California?; aquí lo importante es que nosotros podamos trabajar como comunidad para seguir manteniendo las cosas buenas que tenemos en nuestro estado y juntos seguir mejorando para cuidar el presente y el futuro de nuestras familias, apuntó Manolo Jiménez.
El precandidato del PRI, PAN y PRD a la gubernatura dijo que el proyecto que él encabeza es el proyecto de los coahuilenses, y para que Coahuila siga hacia adelante.