El coordinador del DIF Coahuila Región Norte, Chávez Reyes, indicó que el proveedor ya ha avanzado en la reparación de la pista de hielo y esta semana debería estar lista.
Piedras Negras, Coah.– Luego de los daños que sufrió la pista de hielo por las ráfagas de viento que alcanzaron hasta los 99 kilómetros por hora la semana pasada, estará poniéndose en marcha de nueva cuenta esta misma semana para la diversión de todas las familias, así lo informó el coordinador del DIF Coahuila Región Norte, Valente Eleazar Chávez Reyes.
El funcionario manifestó que este divertido espacio tuvo que ser clausurado de inmediato, al igual que el pino monumental debido a los daños que se les registró cuando se presentaron los fuertes vientos, sin embargo reconoció que el proveedor pudo ser contactado para realizar las reparaciones y adecuaciones necesarias a fin de que estos vuelvan a ser visitados.
“Ya el proveedor está haciendo las reparaciones necesarias para que esta misma semana entren en funciones, ya nos percatamos de que ya no está la estructura de la pista de hielo, la cual se estará reforzando y también vimos que ya se le retiró también la lona, por otra parte además se está trabajando en el hielo”, argumentó.
Una vez que se reparen los daños, el entrevistado afirmó que se podrán abrir las puertas de la pista y se espera que sea esta misma semana para que la visiten de nueva cuenta aquellas familias y visitantes que se hayan programado a disfrutar de este atractivo. “También vamos a continuar esta semana con el pino monumental”, finalizó.