Un ciudadano americano emitió su queja ante la Rancherita del Aire por lo que considera son cobros fantasma de parte de Sistemas de Medición S.A. (SIMESA), la empresa encargada de los parquímetros en Piedras Negras.
La persona refiere que el vehículo en cuestión rara vez lo cruza hacia México y el pasado fin de semana le colocaron un candado por el supuesto adeudo de 14 diferentes multas.
Según la hoja entregada por la empresa donde se detalla, fecha y ahora en que el vehículo fue infraccionado, las multas son de los años 2013, 2014, 2015 y 2016.
¿De dónde habrán sacado tanta multa?, cuestiona el dueño de la unidad quien señala que es completamente irregular que 4 de esas multas tienen horarios de madrugada, cuando no trabajan los parquímetros o estacionómetros.
Al final, el documento revela que el adeudo total es de 2,904.72 pesos, más recargos por 7,998.34 pesos, además de 615 pesos por la colocación del candado.
En total, lo que SIMESA le está cobrando a la persona son 11,518.06 pesos, lo cual asegura el afectado, es una completo atropello.