32.5 C
Piedras Negras
20 de julio de 2025
Inicio911Le clonan WhatsApp a regidor de Piedras Negras, piden dinero a su...

Le clonan WhatsApp a regidor de Piedras Negras, piden dinero a su nombre

Un nuevo caso de clonación de cuentas de WhatsApp se registró en Piedras Negras, ahora el afectado es el regidor comisionado en Educación en el municipio, Arón Rodríguez.

Fue el mismo servidor público quien alertó a sus familiares y amigos que mantiene como contactos en su teléfono celular sobre el hecho.

“Por favor elimina mi número de teléfono anterior, yo estoy bien, pero están pidiendo dinero a mi nombre y no es cierto, es mentira, este es mi nuevo número…,” dice el mensaje enviado por el regidor a sus amigos.

Rodríguez de Lara se dijo sorprendido cuando este domingo empezó a recibir mensajes de varios amigos preguntando si estaba bien, que qué la había pasado, ya que supuestamente necesitaba de dinero para resolver un problema, lo que le hizo suponer que le habían colando su red social.

Ante ello, adquirió un nuevo número telefónico que compartió con sus contactos, para luego alertarlos de lo sucedido.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
32.5 ° C
32.5 °
32.5 °
40 %
8.2kmh
100 %
Lun
39 °
Mar
39 °
Mié
39 °
Jue
40 °
Vie
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados