31.3 C
Piedras Negras
7 de julio de 2025
InicioPiedras NegrasAprueban por mayoría la Cuenta Pública del mes de enero de 2023,...

Aprueban por mayoría la Cuenta Pública del mes de enero de 2023, ingresaron 98 MDP y se registraron gastos por 46 MDP

Con un total de 12 votos a favor y siete en contra, fue aprobada por la mayoría de los integrantes del Cabildo de Piedras Negras, la Cuenta Pública correspondiente al mes de enero del presente año, en el que se reportaron ingresos por 98 millones de pesos.

Thania Gisela Rodríguez Estrada, Tesorera Municipal de Piedras Negras, dio a conocer que, en dicho ingreso, se integran los 46 millones de pesos, correspondiente al impuesto predial, considerándolo como una participación muy positiva de los contribuyentes.

La funcionaria municipal refirió que también se dio a conocer que en el citado dictamen de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Piedras Negras; también se reportan gastos de operación por la cantidad de 46 millones de pesos.

Tenemos suficiente recurso para llevar a cabo las obras y acciones que en su momento se presentaron en el Plan de Desarrollo Municipal, indicó Rodríguez Estrada.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
31.3 ° C
31.3 °
31.3 °
51 %
5.1kmh
40 %
Mar
37 °
Mié
37 °
Jue
39 °
Vie
38 °
Sáb
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados