Eagle Pass, Texas.- Fue localizado el cuerpo de un hombre flotando en aguas del río Bravo a la altura del rancho Leonards Orchard, al sur del condado de Maverick.
El hallazgo fue hecho por la tarde del jueves a manos de agentes de la Patrulla Fronteriza que notificaron al Consulado Mexicano en Eagle Pass para que coadyuve en la investigación que precise la identidad.
La victima que posiblemente sea un indocumentado centroamericano tiene como característica pelo y barba rizada, relativamente joven y de sexo masculino.
El cónsul Ismael Naveja Macias dijo que la víctima estaba en avanzado estado de descomposición a mitad del río cerca del rancho Leonards Ochard y como evidencia solo tienen la trusa que portaba.
El cadáver fue transportado al Semefo en Laredo, donde se le harán los exámenes apropiados en base a que posiblemente tenga algún tatuaje, cicatrices, piezas dentales especificas u otro dato que permita ayuda en la investigación.
Son hasta este viernes, 22 las personas que han sido localizadas sin vida dentro de la jurisdicción del Consulado Mexicano, en su intento de adentrarse a Estados Unidos de manera ilegal.