25.6 C
Piedras Negras
6 de septiembre de 2025
Inicio911Se duerme texano y prostituta le roba 2 mil dólares en Piedras...

Se duerme texano y prostituta le roba 2 mil dólares en Piedras Negras

Jesús N, de 39 años de edad, originario de Dallas, Texas, denunció el robo de 2 mil dólares del que fue víctima después de haber contratado los servicios de una prostituta en uno de los bares de la calle Zaragoza en Piedras Negras.

Según el afectado, conoció a una mujer de nombre Claudia, con la que ingirió algunas bebidas embriagantes y luego contrató sus servicios para que lo acompañara al Motel 57, donde se quedó dormido, y al despertar se dio cuenta del robo.

Agentes de investigación criminal solicitaron los videos de las cámaras de seguridad del lugar para tratar de identificar a la supuesta ladrona.

Además, acudieron al bar donde presuntamente el afectado conoció a la mujer para ver si alguien pudiera proporcionar algún dato de esta.

Sin embargo, después de lo ocurrido ya no regresó a donde se habían contactado, por lo que se le sugirió que acudiera a presentar su formal denuncia.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
25.6 ° C
25.6 °
25.6 °
76 %
1.9kmh
72 %
Sáb
30 °
Dom
32 °
Lun
31 °
Mar
34 °
Mié
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados