Lorna Fernanda Espino Padilla desapareció hace cinco días en Juárez, Nuevo León y su familia está desesperada.
Lorna Fernanda Espino Padilla desapareció hace cinco días en Juárez, Nuevo León y su familia está desesperada, pues tras ir con amigos el sábado 17 de junio a la colonia Colinas de San Juan, ya no supieron más de ella.
Luego de hacer el reporte a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación, también comenzaron a compartir en redes sociales para pedir apoyo a la comunidad y tratar de encontrar a la joven de 18 años.
Según declaró la señora Alejandra Janneth Esppino, madre de la desaparecida, su hija ya retornaba a su casa y le pidió dinero a sus amigos y luego ya no supieron más de ella ese mismo días sábado por la noche.
Explicó que las autoridades al han apoyado en la búsqueda y que han detectado que por momentos el teléfono de su hija está encendido, llaman y nadie contesta, luego cuelgan y lo apagan.
Trascendió que la señal se activa en una antena de telefonía celular en Piedras Negras, Coahuila, por lo que sospechan que pudiera estar en esta frontera de Coahuila con alguna persona o que alguien la haya trasladado con engaños o por la fuerza hasta esta región.
La joven es estudiante de preparatoria, usa braquets, mide 1.74 metros de estatura y de complexión delgada pelo castaño , oscuro rizado y es de tez morena.
El día de su desaparición vestía blusa plateada con cuadritos negros, malla negra y zapatos tipo botín negros con letras blancas.
Si usted tiene alguna información puede comunicarse con als autoridades al 81-20-20-44-11.