Un elemento de Fuerza Coahuila, que se encontraba fuera de servicio, se involucró en una riña dentro del centro de diversión nocturna conocido como HOK, ubicado en una plaza comercial en la Av. H. Colegio Militar.
En dicho antro juvenil, tanto dentro como fuera de sus instalaciones se han registrado infinidad riñas, de las cuales en su mayoría no se da reporte oficial ya que elementos de Policía Municipal y Fuerza Coahuila no lo informan, y precedería que tienen intereses diferentes que no es la seguridad con el propietario del inmueble.
En esta ocasión, un cliente frecuente de nombre Alexis Medina, sostuvo una discusión con un elemento de fuerza Coahuila que se encontraba fuera de servicio, en un are VIP del inmueble, y esta llego a los golpes.
Guardias de seguridad, junto Rodrigo Rosiles, hermano del propietario rápidamente lo separaron, y corrieron del establecimiento al cliente frecuente a base de empujones y golpes, mientras que el elemento se quedó dentro del establecimiento y fue recogido por una patrulla de Fuerza Coahuila que arribó al lugar para llevárselo, y que el lugar quedara sin novedad.
Estos hechos se registran con frecuencia en dicho antro, el cual esta protegido por autoridades y crean hermetismo dentro de ello, sin embargo el establecimiento aun no cuenta con alguna medida disciplinaria.