Torreón, Coah.- Con su vida pagó un comerciante de carnitas su negativa a pagar “derecho de piso” a un grupo delincuencial que mantiene asolado a los torreoneses.
Daniel Mejía Huereca, de 25 años de edad, fue la nueva víctima del crimen organizado que controla la ciudad ante la complacencia del alcalde Jorge Zermeño Infante.
El joven fue asesinado durante la tarde de ayer, aproximadamente a las 18:30 horas, a la entrada de su negocio, ubicado en la Prolongación Juárez y Calle Scorpio, de la Colonia Ampliación Valle de Nazas, al oriente de Torreón.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, el cuerpo de Daniel fue encontrado a la entrada del establecimiento denominado “Carnitas Nazas”, estaba tirado en el piso y con varias heridas de arma de fuego en su cuerpo, por lo que se requirió de paramédicos de Cruz Roja quienes ya solo comprobaron que no tenía signos vitales.
Las autoridades de la Fiscalía comprobaron que el cuerpo de la enésima víctima de la violencia e inseguridad que vive Torreón presentaba múltiples disparos de arma de fuego.
Inmediatamente se dieron a la tarea de tratar de ubicar a los responsables de este crimen, aunque no cuentan con pistas que lleven a dar con su paradero.