Laredo, TX. – Una redada antidrogas en el oeste de Laredo resultó en la incautación de un lanzallamas, junto con otras armas y cantidades de cocaína a nivel callejero.
Juan José Villarreal fue arrestado y acusado de posesión con la intención de distribuir una sustancia controlada.
Desde finales de julio, la Unidad Antinarcóticos del Departamento de Policía de Laredo había estado llevando a cabo una investigación sobre Villarreal. Un oficial encubierto le compró cocaína a través de Facebook Messenger.
La última compra se informó el 11 de septiembre, cuando el oficial encubierto compró $40 en cocaína a Villarreal en su residencia en la cuadra 3500 de la Avenida Santa María. Se ejecutó una orden de registro en la residencia de Villarreal el 13 de septiembre.
Las autoridades observaron varias armas de fuego en el dormitorio de Villarreal, incluido un lanzallamas en el armario del dormitorio, un lanzagranadas de 37/38 mm en el centro de entretenimiento de la televisión y una Glock 17 de 9 mm encontrada en el centro de entretenimiento de la televisión.
Los oficiales también recuperaron aproximadamente 107 gramos de cocaína en bolsas de plástico que se encontraban en un cajón de la mesita de noche junto a la cama de Villarreal. La Glock estaba cargada y tenía un cargador extendido con munición en vivo.
Los oficiales también encontraron varias balanzas, bolsas de plástico transparente y una estatua de San Judas en la esquina del dormitorio con más bolsitas de un cuarto de gramo de cocaína sospechosa, junto con una gran cantidad de efectivo.
Villarreal fue llevado a la sede del Departamento de Policía de Laredo. Luego, LPD contactó a la Administración para el Control de Drogas, DEA.
En una entrevista posterior al arresto, Villarreal afirmó ser el propietario de las armas y la cocaína encontrada en la residencia, según documentos judiciales.