Durante su Sexto Informe de Gobierno, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reconoció que fueron seis años muy intensos, reconociendo a su equipo de trabajo y señalando que los retos los obligaron a ser creativos y las oportunidades los motivaron a esforzarse el doble para cumplir la palabra empeñada.
El compromiso fue mío y del gobierno que encabezo, pero los avances fueron de todos, gracias a esa gran sinergia en la que participamos muchos para lograr que nuestra tierra sea cada vez más fuerte, manifestó el Ejecutivo Estatal.
Estableció que la seguridad ha sido un trabajo de todos los días y todos los años, refiriendo que mantener a Coahuila blindado no permite distracciones y sumar fuerzas mediante la coordinación, les ha permitido ser más efectivos en la construcción de una seguridad ya sostenible.
Riquelme Solís estableció que esto ha hecho de Coahuila el destino ideal para la relocalización de empresas y donde las familias viven felices y en paz. Indicó que el círculo virtuoso, seguridad e inversiones, se ha dado gracias a las confianza de las empresas para venir a un territorio donde sus activos y colaboradores pueden desarrollarse.
La diversificación de la economía es resultado de la visión de los emprendedores que le han dado valor al potencial de Coahuila, contado con el Gobierno Estatal para agilizar la puesta en marcha de sus productos y promover los nuevos productos turísticos.
La seguridad es la tierra fértil, el talento la semilla, las inversiones y los empleos la cosecha; así trabajamos juntos aquí en Coahuila, fue lo que refirió el Gobernador del Estado de Coahuila.