Con la finalidad de entregar de manera puntual las obras proyectadas para este 2023, en la recta final del año, la Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo inauguró la pavimentación de 18 cuadras de la calle Manuel Garza, beneficiando con una inversión de 6 millones de pesos a 10 mil habitantes de las colonias San Joaquín, Hacienda la Laja, Valle Escondido, Hijos de Veteranos y San Anselmo.
Al emitir su mensaje, Treviño Galindo reafirmó que el objetivo de la Administración Municipal que encabeza, es que en cada sector se resuelvan las necesidades más urgentes en materia de pavimentación de calles, mejoramiento y creación de espacios públicos, así como suministro de servicios básicos, razón por la cual antes de concluir el año, continúa entregando proyectos que se desarrollaron a lo largo del mismo.
«Esto es mejorar la forma en que viven. Sostengo mi palabra de que continuaremos trabajando muy cerca de las familias, y de administrar de manera ordenada y transparente las finanzas, para seguir cumpliendo con las obras y los servicios públicos de calidad que ustedes merecen», aseguró.