Dos hombres fueron ejecutados al interior del Panteón Municipal de San Pedro Garza García, en Nuevo León; hecho que desató una persecución hasta el municipio de Santa Catarina, lo que también provocó la muerte de una niña de apenas 8 años por una bala perdida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la tarde al interior del panteón Jardines de San Pedro, ubicado en el cruce de la avenida Alfonso Reyes y Padre Mier, en el límite con el casco municipal.
Testigos refirieron haber escuchado más de una decena de disparos y tras lo cual una camioneta Captiva en color rojo emprendió la fuga por la avenida Alfonso Reyes hacia el poniente.
La policía confirmó el hallazgo de dos hombres asesinados a balazos, los cuales quedaron a un costado de una camioneta en color blanco situada entre 50 y 100 metros de la entrada del camposanto.
Mientras que el auto de la familia, donde también viajaba presuntamente la madre de la niña, quedó sobre la calle San Francisco en la colonia La Fama.
El padre de la niña, ante su desesperación por salvarle la vida, se dirigió a un hospital, sin embargo, la menor murió en el trayecto.