En los primeros minutos de este martes, un autobús de transporte de personal de la empresa ATB, al servicio de la empresa cervecera Constellation Brands, se volcó en la carretera Allende-Morelos, justo en la entrada del municipio de Allende.
Ambulancias de Protección Civil del municipio de Allende, Morelos y Villa Unión, acudieron para atender a los lesionados, los cuales en su mayoría no sufrieron lesiones de gravedad.
De acuerdo a lo que informó Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil, dijo que el autobús transportaba trabajadores del segundo turno de la empresa cervecera que recién habían salido de laborar.
Agregó que el autobús iba entrando al municipio de Allende cuando chocó contra una jardinera del bulevar que se encuentra frente a una gasera, para después salir proyectado y volcar metros más adelante.
Al menos 6 trabajadores fueron trasladados de urgencia, mientras otro tanto fue atendió a bordo de las ambulancias.
Zubeldía Cantú, dio a conocer que afortunadamente los lesionados no presentan lesiones de gravedad, pero fueron trasladados para descartar alguna otra lesión o posibles fracturas.
Debido a que el autobús quedó recostado sobre su costado derecho sobre el pavimento, el tráfico para entrar al municipio de Allende quedó interrumpido parcialmente.
Hasta el momento no se han dado a conocer los motivos del accidente, así como el número de trabajadores que viajaban en el autobús, ni el tipo de lesiones.