La aerolínea marca con ello, el inicio de la renovación de la red de Salones en toda la República Mexicana.
Aeroméxico no deja de sorprender a sus millones de clientes en México y en el mundo con el único fin de brindarles siempre un servicio de calidad tanto en sus vuelos como en sus horas de espera.
El pasado 24 de octubre, el presidente del Consejo de Administración de la compañía, Javier Arrigunaga junto con el gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, encabezaron la inauguración del Salón Premier ubicado en el Aeropuerto Internacional de Mérida, que es la primera de las renovaciones de los salones de estilo que tiene la aerolínea en las terminales aéreas del país.
El evento tuvo lugar en el marco de las celebraciones del 90 Aniversario de Aeroméxico, en donde el Ejecutivo de la compañía bandera de México, dijo que la renovación de los salones premier son parte de la transformación para seguir brindando el mejor servicio, elevando el nivel de hospitalidad a sus clientes.
Javier Arrigunaga resaltó que Mérida fue el primer destino elegido para la renovación porque es un polo de atracción que registra 580 operaciones mensuales.
“Buscamos en todos los espacios combinar un diseño de vanguardia con elementos de la herencia cultural de Yucatán, muestra de ello son los murales y culturas inspiradas en el Henequén. Con este salón buscamos darle a nuestros viajeros un servicio personalizado que les brinde una mejor experiencia para trabajar, relajarse o disfrutar del entretenimiento”, detalló el presidente del Consejo de Administración de Aeroméxico.
En tanto que el gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, celebró estas decisiones que posicionan al estado como referente de hospitalidad, cultura y modernidad.
El mandatario yucateco agradeció la suma de esfuerzos para aumentar el número de visitantes al estado y destacó que la renovación del Salón Premier de Aeroméxico es un espacio que ofrece una experiencia única a las personas viajeras.
Dijo que precisamente es parte del Plan Renacimiento Maya mejorar la conectividad para que el turismo mundial vea en Yucatán una opción para disfrutar.
“El Salón Premier Mérida es un espacio que representa la visión de Aeroméxico de ofrecer lo mejor a sus pasajeros. Yucatán está preparado para recibir al mundo con los brazos abiertos, con instalaciones de calidad y con el mejor servicio”, declaró el gobernador.
Los asistentes destacaron que Aeroméxico es la aerolínea que más viaja de Mérida a la Ciudad de México y que tan sólo en lo que va del año ha transportado a 811 mil pasajeros durante todas sus operaciones en el aeropuerto de la capital yucateca.