Carlos Daniel N., acusado de robo y daños en la Universidad Politécnica de Piedras Negras, se reservó su derecho a declarar durante la audiencia inicial, solicitando, a través de su abogado defensor, la duplicidad del término constitucional para la resolución de su caso.
El coordinador de Ministerios Públicos, Luis Julián Valdez, señaló que se está a la espera de que el juzgado fije la fecha y hora para una nueva audiencia en la que se determinará la situación jurídica del imputado.
La carpeta de investigación permanece abierta, ya que las autoridades indagan la posible participación de otros implicados en el caso. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal continúan trabajando para identificar y capturar a los posibles cómplices.
Confiamos en que esta investigación concluirá con una vinculación a proceso, ya que contamos con pruebas suficientes para que el detenido sea recluido en el centro penitenciario de Piedras Negras por los delitos cometidos en la institución educativa, afirmó Valdez.