Ricardo Alonso N está a la espera de que el Ministerio Público defina su situación jurídica, al quedar detenido por elementos de transito y vialidad, luego de chocar dos camionetas estacionadas en Piedras Negras, dejando daños materiales por más de 150 mil pesos.
El coordinador del Ministerio Público, Rogelio Gómez Rodríguez, dijo que el accidente ocurrió en las calles Hidalgo y Terán de la zona centro.
Explicó que hay una persona detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, para resolver su situación jurídica dentro de las 48 horas siguientes.
Como acto de investigación se requiere la querella por parte de las víctimas, en caso de que se estableciera un acuerdo reparatorio, sería a través de la pericial de valuación o, en su caso, un presupuesto que los afectados presenten.
El detenido conducía un Chrysler 300 en completo estado de ebriedad y embistió a una camioneta Mazada B3000 que fue proyectada para terminar impactando a una Nissan Titan.
Según Carlos Manuel González, propietario de la Mazda, esta fue considerada como pérdida total y valuada en más de 100 mil pesos, mientras la Nissan Titán, propiedad de Hector Navarro, sufrió daños valuados en casi 40 mil pesos, que tendrán que ser cubiertos por el responsable.