El alcalde Carlos Jacobo Rodríguez González realizó una disculpa pública para una ciudadana, a quien presentó como la señora Tere, tras la denuncia de acciones arbitrarias por parte de elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras.
¡Disculpa pública a la Sra. Tere! Estamos dando la cara como administración ante este vergonzoso acto por parte de nuestra policía; Seguimos al pendiente y muy de cerca trabajando para tener una policía profesional, citaba la publicación en las redes sociales del edil.
La primera autoridad municipal recibió en el despacho de la presidencia municipal a la señora Tere, quien denunció el mal comportamiento de los elementos, al ingresar a su domicilio sin su autorización, ni una orden judicial.
¡No lo vamos a permitir!, y queremos desde aquí pedir una disculpa pública de parte de un servidor como presidente municipal, posteriormente nos vamos a ir a Seguridad Pública para que los elementos pidan disculpas de manera directa, agregó.
Además de ordenar a los elementos disculparse con la afectada, el alcalde aseguró que serán sancionados por haber violentado los derechos humanos de la nigropetense.
Reiteró que su compromiso es limpiar a la corporación municipal, para que sea una policía humanista, que respete los derechos de los nigropetenses.
Ténganos paciencia, estamos trabajando muy de cerca con los elementos y pronto van a cambiar las cosas aquí en nuestro municipio, finalizó.