La Agencia de Investigación Criminal sacó de circulación a un vendedor de drogas que resultó ser un bombero en activo de la ciudad de Piedras Negras.
Piedras Negras, Coahuila.- La detención de un bombero de Piedras Negras, este fin de semana, desató una serie de cateos, principalmente en el domicilio del detenido, identificado como Andrés N.
El cateo del domicilio, ubicado en el cruce de las calles Loma Alta con Loma Alta Oriente de la colonia Las Lomas, arrojó el aseguramiento de 3 kilos de heroína, celulares y dos identificaciones.
Con estas acciones, la Agencia de Investigación Criminal logra desarticular un punto de venta de esta droga.
La droga y el detenido serán puestos a disposición de las autoridades competentes.
El cuerpo de bomberos de Piedras Negras inició con el pie izquierdo esta administración, cuando a inicios del año un elemento se vio involucrado en un asesinato del cual fue absuelto, ya que se comprobó su inocencia. Este fin de semana, por lo menos un elemento más se ve involucrado en esta situación.
Se espera que el edificio de bomberos de esta ciudad sea cateado en las próximas horas para continuar con la investigación y poder acabar con esta red de tráfico desde la raíz.