7.4 C
Piedras Negras
24 de enero de 2026
InicioPiedras NegrasLlegó el Vactor Mejía Berdeja para chupar al SIMAS de Piedras Negras...

Llegó el Vactor Mejía Berdeja para chupar al SIMAS de Piedras Negras y financiar su campaña

Piedras Negras, Coahuila. — Ricardo Mejía Berdeja, diputado federal plurinominal y presidente del Partido del Trabajo en Coahuila, estuvo en Piedras Negras, en una pequeña gira patrocinada por el SIMAS, donde dio a conocer que las dirigencias nacionales de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y del Partido del Trabajo (PT) preparan la coalición para el próximo proceso electoral en Coahuila.

Ya se están afinando los últimos detalles del convenio de la coalición que suscribirán las dirigencias nacionales del PT y de MORENA; las dirigencias locales también lo avalarán y refrendarán. “Ya estamos a muy pocos días de ello”, indicó el legislador federal.

Lo anterior, consideró, será muy importante para el progreso de Coahuila y para que, por primera vez, logren arrebatarle la mayoría al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado de Coahuila.

Detalló que cada partido que conformará esta coalición llevará a cabo la selección de sus candidatos conforme a sus métodos, para los distritos que les correspondan; señaló que aspiran a que sean los mejor posicionados y los que puedan aportarle presencia y prestigio a la coalición.

“Estamos haciendo una auscultación. El partido definirá el método en los próximos días; eso es independiente del convenio. Tenemos gente muy bien posicionada en los distritos que vamos a encabezar y que, estamos seguros, son candidatos ganadores”, indicó Mejía Berdeja.

Hay que recordar la avalancha de problemas que se presentaron en Piedras Negras, donde Lorenzo Menera y militantes del Partido del Trabajo tienen secuestrado al SIMAS de Piedras Negras, sacando recursos por medio de una empresa que factura caliche —el cual se usa en miles de socavones que nunca se tapan—; pero las facturas sí se pagan y el dinero se usa para financiar la campaña del “Tigre”.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
7.4 ° C
7.4 °
7.4 °
78 %
6.8kmh
100 %
Sáb
8 °
Dom
7 °
Lun
6 °
Mar
12 °
Mié
15 °

Lo Último

Artículos Relacionados