28.4 C
Piedras Negras
25 de marzo de 2026
InicioPiedras NegrasDespués de 40 años instalan tubería de agua en la calle José...

Después de 40 años instalan tubería de agua en la calle José Villarreal de Presidentes 4

El alcalde Jacobo Rodríguez supervisó los trabajos de instalación de 100 metros lineales de tubería de agua potable en la calle José Villarreal, ubicada en la colonia Presidentes 4, derivado de una solicitud ciudadana, respondiendo a una necesidad prioritaria de los habitantes de esta área, quienes durante más de 40 años no habían tenido acceso al agua.

Por instrucción directa del presidente municipal, los trabajos se realizaron de manera inmediata y quedaron concluidos en un lapso aproximado de cinco horas, garantizando así una respuesta rápida y efectiva para que los habitantes de esta calle pudieran ya tener el acceso a este servicio.

La instalación fue llevada a cabo por personal de Obras Públicas Municipales, bajo la coordinación de la dirección general de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, dirigida por el Arq. Gibran González. Durante el recorrido de supervisión, el alcalde estuvo acompañado también por el ingeniero Ricardo Aguirre, quienes verificaron la correcta ejecución de la obra en beneficio de las familias de la colonia.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
28.4 ° C
28.4 °
28.4 °
34 %
5.7kmh
0 %
Jue
33 °
Vie
33 °
Sáb
33 °
Dom
32 °
Lun
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados