De acuerdo a fuentes policíacas, Victor «N» no cuenta con porte de arma, lo cual seria un gran problema para este oficial con pruebas ya en su contra.
Recordemos que el oficial Victor «N» se vio involucrado en un acto de abuso de autoridad en la Colonia Los Montes, donde cumpliendo órdenes de sus superiores decidió revisar a una persona, quien según versiones del oficial y de sus compañeros, opuso resistencia emprendió la huida, siendo seguido por el oficial el cual al darle alcance, según versión de estos, entró en un jaloneo.
Otra versión es que el oficial simplemente le disparó a quemarropa con un arma larga al sentirse agredido por el sujeto quien portaba una navaja.
Una versión diferente es que el sujeto iba en un automóvil, y al no obedecer la orden de detenerse el oficial disparó.
Las versiones se dieron a conocer el día de ayer por parte de familiares de la víctima y del oficial inculpado en el Palacio de Justicia, donde un Ministerio Público junto con su jefe ya sacaron ganancia cobrando 20 mil pesos a una de las familia involucradas.
Así mismo se pone en duda que la víctima contara con una navaja o algo similar, ya que es sabido que la Policía Municipal siembra a detenidos todo tipo de armas para lograr consignarlos.
Por el momento sería bueno que se regule a los oficiales con un porte de arma, ya que esta situación se viene presentando desde la administración pasada con los oficiales del departamento de Seguridad Pública.