El funcionario señaló que el caso fue llevado ante dicha dependencia, que será la encargada de realizar las acciones.
Piedras Negras, Coahuila. — El caso de un alumno de siete años, a quien se le detectó una pistola de balines, también conocida como pistola de postas, dentro de la escuela primaria Vicente Guerrero, ubicada en la colonia San Joaquín, fue canalizado ante la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF).
Rogelio Gómez, coordinador de agentes del Ministerio Público, informó que, luego de que la Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento de la situación, se dio parte a la PRONNIF para que se encargara del seguimiento correspondiente, debido a que se trata de un menor de edad involucrado en los hechos.
El funcionario señaló que el caso fue llevado ante dicha dependencia, que será la encargada de realizar las acciones correspondientes y brindar el acompañamiento necesario al menor y a su familia.
El hallazgo del artefacto se registró al interior del plantel educativo, lo que generó la intervención de las autoridades para conocer las circunstancias en las que el menor habría tenido acceso a la pistola y cómo llegó hasta la institución.


