18.3 C
Piedras Negras
8 de noviembre de 2025
InicioRegiónDeja volcadura un muerto y dos heridos en Presa La Amistad

Deja volcadura un muerto y dos heridos en Presa La Amistad

Acuña, Coah.- Una mujer fallecida y dos lesionados fue el saldo de una volcadura ocurrida este mediodía en la carretera a la presa La Amistad.

En el lugar falleció Maria Bagdehis, de 33 años, quien viajaba de acompañante con el conductor de una Ford Ranger modelo 2001 identificado como Jesús Díaz Castro de 23 años.

Según trascendió, el conductor de una camioneta una Chevrolet Silverado invadió carril, lo impactó y provocó que se saliera de la carretera causando la volcadura a la altura de la colonia Aeropuerto.

La camioneta Silverado era conducida por Cruz Calderilla de 27 años quien también resultó lesionado.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
18.3 ° C
18.3 °
18.3 °
50 %
0.8kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
26 °
Lun
20 °
Mar
25 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados