Una fuerte movilización policíaca se registro la tarde de este martes entorno al domicilio marcado con el número 2002 de la calle Mar Mediterráneo casi cruce con Av. Mar Muerto en el Sector Villas del Carmen, lugar hasta donde corporaciones de los tres niveles de gobierno se movilizaron tras una denuncia anónima realizada al numero de emergencias 911; indicando que varios individuos portando armas cortas habrían descendido de una camioneta para posteriormente cubrirla con una lona, y finalmente abandonar el lugar a bordo de un taxi.
Al momento distintas corporaciones mantienen reguardado el lugar interrumpiendo la vialidad de la Av. Mar Muerto, frente al Centro Comercial El Mirador.
Informes extra oficiales mencionaron que los agentes del orden se encuentran a la espera de una orden de cateo emitida por un Juez federal para poder ingresar al domicilio.
Este cateo se suma a los ya realizados durante los últimos días, donde incluso una patrulla de las fuerzas estatales fue recibida a balazos, sin embargo de todos estos eventos la Secretaria de Seguridad Pública de Coahuila no ha emitido algún boletín informativo.