¿A qué hora y dónde ver el sorteo del palco en el estadio Azteca y casas de narcos?

Este miércoles 15 de septiembre, la Lotería Nacional realiza el Gran Sorteo Espacial 248 en el que rifará 22 premios en especie y efectivo.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Este miércoles 15 de septiembre, la Lotería Nacional realiza el Gran Sorteo Espacial 248 en el que rifará 22 premios en especie y efectivo, entre ellos un palco en el Estadio Azteca, un departamento en Acapulco Zona Dorada y residencias y ranchos que pertenecieron a narcotraficantes como Joaquín “El Chapo” Guzmán, Amado Carrillo “El Señor de los Cielos” y Edgar Valdez Villarreal “La Barbie”.

En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los mexicanos a comprar “cachitos” para participar en la rifa del Día de la Independencia.

“Todavía hay tiempo, es un palco en el Azteca, o sea, se van a rayar, y lo más importante: que todo lo que se obtenga es para apoyar a deportistas, los que participaron en las Olimpiadas de Tokio, todos los representantes de México en el deporte, y los Paralímpicos que hicieron una muy buena labor, tuvieron un buen desempeño.

“Entonces, que todos ayudemos. Son 250 pesos, pero es un palco, son departamentos, viviendas, en fin, muchas cosas y hay que confiar en la suerte”, dijo el Presidente.

Lotería Nacional informó que el Gran Sorteo Especial 248 tuvo una emisión de dos millones de billetes, del número 0,000,000 al 1,999,999, con un valor por billete de 250 pesos y 22 premios con valor de 250 millones de pesos.