¡A sangre fría! Mujer apuñala a sus hijos de 7 y 9 años

El padre encontró los cuerpos de los pequeños en un charco de sangre.

Por: Agencias

Maebashi, Japón.-La tarde de este jueves, 10 de junio, un hombre se encontró con una escena digna de una película de terror al ingresar a su casa y hallar a sus dos hijos, de 7 y 9 años, respectivamente, además su esposa, de 38, se encontraba gravemente herida.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 15:45 horas, cuando el hombre, de quien se omite su nombre, entró a su hogar. De acuerdo a algunos informes, el padre de familia no notó nada extraño; la puerta estaba cerrada por dentro, además no había huellas de cerraduras forzadas, sin embargo, en la sala se encontraban sus dos hijos muertos, junto con su madre, quien se encontraba gravemente herida, además había un cuchillo de cocina lleno de sangre en la escena.

Las investigaciones apuntan a que la madre sería quién habría atacado brutalmente a los dos menores y se habría hecho daño a ella misma con la finalidad de suicidarse.

Por el momento la policía de Maebashi, Japón se encuentra investigando lo que ocurrió en el interior de la casa ubicada en la calle Kogure.