12.5 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
Inicio911Abogado de Erick N confía en obtener resultados favorables para su cliente...

Abogado de Erick N confía en obtener resultados favorables para su cliente en caso Fernando Purón

Un equipo de abogados del despacho Common Law de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, tomó la defensa de Erick «N», quien fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja como cómplice por ayuda previa, en contra del expresidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón, manifestándose confiado en obtener un buen resultado para su cliente.

«Vincularon a nuestro cliente, no obstante, traeremos el estándar probatorio que se requiere para una vinculación, es algo que no nos desanima; sabemos que este asunto es para trabajar en juicio, es un asunto en el que hay manera de obtener resultados favorables para nuestro cliente», comentó Ernesto Jiménez, abogado defensor de Erick «N».

El abogado manifestó que el despacho se ha dedicado a defender este tipo de asuntos a nivel nacional, que de cierta forma tienen relevancia o trascendencia para cuestiones políticas.

Además, dio a conocer que el ministerio público reveló alrededor de 33 datos de prueba, de los cuales, al momento de llegar a juicio, algunos de ellos serán depurados y aumentarán los que como defensa ofrecerán.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
12.5 ° C
12.5 °
12.5 °
53 %
3.6kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados