16.8 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioDeportesAbogado de #Maradona defiende a su médico personal: ‘Diego te amaba y...

Abogado de #Maradona defiende a su médico personal: ‘Diego te amaba y no te voy a dejar solo’

Matías Morla, el abogado que defendía a Diego Armando Maradona, apoyó públicamente al doctor personal del ídolo argentino, Leopoldo Luque, ante las sospechas de negligencia médica que giran en torno a la muerte del ‘Diez’, quien falleció el pasado miércoles por un paro cardíaco, publica RT.

«Entiendo y comparto el trabajo de la Fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería», expresó el letrado en su cuenta de Twitter. «Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa», concluyó.

Días atrás, Morla criticó que Maradona habría estado unas 12 horas sin recibir atención antes del deceso, basado en un aparente informe de la Fiscalía. También cuestionó que la ambulancia habría tardado media hora en llegar, calificando el posible hecho como una «criminal idiotez».

Sin embargo, horas más tarde otras declaraciones testimoniales indicaron que el excapitán de Argentina habría sido visto con vida a las 6:30 horas, y según los forenses, murió cerca de las 12. Además, la propia Fiscalía aclaró que la ambulancia solo tardó 11 minutos en llegar.

Actualmente, la Fiscalía de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, está investigando las circunstancias en las cuales falleció Maradona, y el expediente avanza bajo la carátula de «averiguación de causales de muerte».

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
16.8 ° C
16.8 °
13.5 °
67 %
7.6kmh
6 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados