22.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioRegiónAbusan sexualmente de joven ebrio

Abusan sexualmente de joven ebrio

Frontera, Coah.- Tras quedarse dormido durante una borrachera y ser violado por un desconocido, un joven originario del ejido 8 de Enero en el municipio de Frontera fue agredido a machetazos.

Al acabar tirado en la vía pública por el exceso en el consumo de bebidas embriagantes, José Gerardo Ortega, de 20 años, fue víctima de abuso sexual.

De acuerdo al reporte policiaco, el domingo alrededor de las 9 de la mañana, elementos de la Policía y socorristas fueron requeridos en la calle Huémac de la colonia Ciudad Deportiva, donde reportaban una persona lesionada.

En cuanto se recuperó y recobró el conocimiento, Gerardo dijo a la Policía que recordaba que andaba de parranda con unos amigos y se quedó dormido por lo borracho que andaba.

Sin embargo, cuando despertó porque sintió un dolor muy fuerte en el ano, Gerardo se dio cuenta que tenía encima de él a un desconocido que lo penetraba mientras estaba dormido.

Al tratar de defenderse del depravado, José Gerardo fue lesionado con un machete y acabó inconsciente en la carpeta asfáltica tras recibir una golpiza.

La víctima recibió primeros auxilios por parte de los socorristas que tras valorarlo lo llevaron a la sala de urgencias del nosocomio, donde agentes de a Fiscalía de Justicia llegaron a tomar conocimiento.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
22.3 ° C
22.3 °
21.8 °
83 %
3kmh
75 %
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
21 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados