HOUSTON, Texas.- La Oficina del Jefe de Bomberos del condado Harris informó que un avión pequeño se estrelló en un centro comunitario en Katy,

El accidente ocurrió el sábado 13 de julio aproximadamente a las 10:30 am en el centro comunitario Nottingham, ubicado en Kingsland Boulevard y Houghton Road, indicó, Simon VanDyk, portavoz del Servicio de Emergencia del condado Harris.

La aeronave de un motor se estrelló en el estacionamiento del centro comunitario y las autoridades creen que el piloto que falleció en el accidente, viajaba solo.

El aeroplano golpeó un árbol antes de caer muy cerca del edificio, la bodega con químicos para la piscina resultó afectada. Las autoridades no han confirmado si el agua de la alberca fue contaminada, sin embargo, el lugar está lleno de escombros.

Van Dyk indicó que en el edificio junto al centro comunitario se llevaban a cabo los preparativos para una boda, las personas en el interior no resultaron heridas.

Investigadores de la Administración Federal de Aviación se dirigían a la escena, los resultados de la indagación se darán a conocer más adelante.