24.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioRegiónAccidente múltiple en Allende deja seis lesionados

Accidente múltiple en Allende deja seis lesionados

Fuerte accidente ocurrió este domingo poco antes de las 7 de la noche, en la carretera a Morelos en el municipio de Allende.

Los hechos ocurrieron a la altura de las antiguas instalaciones de Pemex, entre dos vehículos y donde también participó una motocicleta.

El accidente dejó como saldo seis personas lesionadas, entre ellos dos menores de 8 y 10 años, además dos adultos mayores, los cuales fueron trasladados en varias ambulancias a las instalaciones del Hospital Regional de la Secretaria de Salud y el Seguro Social de Allende.

De acuerdado a los primeros datos, todo apunta a que un vehículo color arena Ford Explorer placas FNW 3552 del estado de Coahuila, conducido por el señor Manuel Lozano, padre del ex alcalde Sergio Lozano, retornaba de la ciudad de Eagle Pass en compañía de su esposa, cuando repentinamente le estalló un neumático, por lo cual su vehículo brincó el camellón del bulevar, chocando a otro tipo Ford Escape con placas de circulación 826 SEG del estado de Wisconsin de color rojo, donde se trasladaba una familia con dirección a Morelos.

Al accidente acudieron paramédicos de Nava, Morelos y Zaragoza, quienes mantenían un operativo especial en Morelos por la cabalgata.

El director de Protección Civil de Allende Hugo Martín Zubeldia Cantú, informó que algunos de los lesionados serían trasladados a la ciudad de Piedras Negras, debido a que presentan fracturas, principalmente en sus extremidades.

Pese a lo aparatoso del accidente, el estado de salud de los involucrados se reporta como estable

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
76 %
3.9kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados