#Activan #Alerta #Amber para localizar a dos menores desaparecidos en #PiedrasNegras

La Fiscalía de Personas Desaparecidas activo la Alerta Ámber para localizar a dos menores que se encuentran en calidad de desaparecidos desde el pasado 28 de marzo del año en curso en Piedras Negras.

Se trata de los hermanos Miguel y Daniel Obed Bustos Limón, quienes cuentan con nueve meses y cuatro años, respectivamente, según la alerta difundida apenas hoy jueves.

El documento refiere que el pasado 28 de marzo fue la última vez que los menores fueron vistos y hasta ahora se desconoce su paradero; además se señala que la integridad de ambos menores puede estar en riesgo, ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito.

Por ello, se pide a quienes pudieran conocer el paradero de los menores o si los han visto, llamar a los teléfonos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

Además de proporcionar los siguientes números: 911 de emergencia, el 844 415 11 15 y el 800 00 85 400; y la dirección electrónica alertaambercoahuila@gmail.com e inclusive pueden acceder a las redes sociales como Facebook: Alerta AmberMéxico Coahuila y a la cuenta de Twitter: @AAmber_Coah