La Agencia Especializada en Personas Desaparecidas activó la alerta Amber por la desaparición de una niña nicaragüense de 11 años, quien aparentemente fue vista por última vez en esta frontera.
La menor fue identificada como Katherine Sofia Vásquez Flores y según los datos de familiares, la niña fue vista por última vez el pasado 11 de noviembre en Piedras Negras cuando viajaba con una persona de nombre Saul, con quien cruzaría a los Estados Unidos, pero a la fecha no se sabe nada de ambos.
La última vez que la vieron vestía un pantalón de mezclilla negro, playera rosa con estampado de Mickey Mouse al frente y tenis blancos.
Tras el reporte, de inmediato se inició con el protocolo de búsqueda en todas las entidades y con las autoridades de Estados Unidos, pero hasta el momento no se sabe nada de ella, por lo que continúan las investigaciones por parte de las autoridades de la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas.
En caso de que alguna persona reconozca a la menor de edad, la Comisión compartió los teléfonos para reportar: 844 114 0386, 872 101 6519, 844 393 3293.