14 C
Piedras Negras
19 de marzo de 2024
InicioTexasAcusan a Fuerza Coahuila de levantar y torturar a joven de Eagle...

Acusan a Fuerza Coahuila de levantar y torturar a joven de Eagle Pass

En riesgo turismo Norte Americano, cuando visita la frontera de Piedras Negras y esto a consecuencia de las torturas y detenciones injustificadas que son llevadas acabo por las mismas autoridades en esta frontera ni las quejas que se ponen en contra de los malos elementos frenan los abusos, ya que se les permite operar ya como un brazo armado del gobierno estatal de Coahuila.

Un joven de 18 años de edad junto con dos de sus amigos ciudadanos de Estados Unidos en Eagle Pass, fueron detenidos injustamente bajo cargos de supuesta posesión de drogas a manos de elementos de Fuerza Coahuila, y ahora la familia de uno de ellos ha puesto una denuncia pública por la tortura que su hijo sufrió.
La señora Reyna accedió a hablar sobre este hecho que ocurrió al mediodía del jueves pasado cerca de un restaurante ubicado en el libramiento Manuel Pérez Treviño y Juan de la Barrera.
‘A mi hijo lo entregaron cerca de las 02:00 de la madrugada al palacio de justicia y de ahí luego de ser presentado con el ministerio público, lo llevaron al Cereso’.
Lo extraño del arresto es que a mi hijo lo mandaron al Cereso por posesión de drogas que nunca mostraron, dijo la señora.
Mostró un documento que revela una lesión en la cabeza, tienes heridas en antebrazos causadas por las esposas, pero además le pusieron una bolsa en la cabeza mientras lo cuestionaban sobre a qué cártel trabajaba.
Cabe señalar que el vehículo de su hijo, una unidad Tahoe, le fue recogida y no ha podido recuperarla, de hecho, asegura que la están utilizando para algunas acciones ilícitas.
Además, señala que, al momento de arrestarlos, los elementos pedían 1500 dólares y a los otros dos 500 y 200 dólares.
Afortunadamente, dijo que su hijo fue liberado por el juez porque no hubo pruebas en su contra.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
14 ° C
14 °
13.5 °
76 %
2.3kmh
100 %
Mar
19 °
Mié
25 °
Jue
29 °
Vie
32 °
Sáb
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados