20.7 C
Piedras Negras
10 de septiembre de 2025
InicioCoahuilaAcusan a intendente de kínder de Torreón de tocamientos a niñas de...

Acusan a intendente de kínder de Torreón de tocamientos a niñas de cuatro años

Por: Agencias

Torreón, Coahuila; 30 enero 2020.- Seis familias de Torreón denunciaron formalmente ante el Centro de Justicia para la Mujer al intendente de un jardín de niños acusándolo de haberle realizado tocamientos a sus hijas. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga los hechos.

Los hechos habrían supuestamente ocurrido en el Jardín de Niños “Juan Escutia”, ubicado en el Fraccionamiento Residencial La Hacienda de la ciudad de Torreón.

Este miércoles, padres de familia de se reunieron en las afueras del kínder buscando ingresar por la fuerza a la institución para golpear al trabajador. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, personal de la Sedena y policía municipal se dieron cita en el lugar para dialogar con los padres.

El hombre fue resguardado por elementos Ministeriales, quienes se lo llevaron del lugar e indicaron a las familias como proceder legalmente para poner su denuncia.

Según los familiares, habría por lo menos ocho niñas consideradas como posibles víctimas, todas de entre cuatro y cinco años de edad.

Con información de Milenio

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
20.7 ° C
20.7 °
20.7 °
81 %
3.7kmh
0 %
Mié
35 °
Jue
35 °
Vie
36 °
Sáb
35 °
Dom
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados