25.7 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
Inicio911Acusan a policías de Nava de golpear y torturar a dos personas

Acusan a policías de Nava de golpear y torturar a dos personas

La mañana de este domingo ingresaron al Hospital General Doctor Salvador Chavarría dos personas con varias lesiones por tortura, después de que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de la delegación Venustiano Carranza de Nava.

Uno de los lesionados que iba detenido de nombre Juan José Cuenca Gaona, de 48 años, dijo que se dirigía a su domicilio junto con su amigo Yonathan Torres, de 20 años, pero en el cruce de las calles Chihuahua y Durango en la colonia San Joaquín, tres elementos que viajaban en una patrulla oficial de la delegación Venustiano Carranza de Nava, le salieron al paso argumentando que solo les harían una revisión, los llevaron a una brecha para golpearlos y torturarlos, poniéndoles una bolsa en la cabeza. Los amenazaron de seguirlos golpeando si no les daban la droga.

Al no encontrarles nada fueron llevados detenidos por alterar el orden en la delegación Venustiano Carranza.

Cuando los familiares los visitaron solicitaron que se les diera atención médica debido a que estaban muy golpeados, por lo que fueron trasladados por la ambulancia de esa delegación al Hospital General de Piedras Negras para que recibieran atención médica.

Uno de los detenidos solamente exige justicia, porque al argumenta fueron detenidos arbitrariamente, porque no cometieron ningún delito para ser detenidos.

La corporación de Policía del Municipio de Nava se a caracterizado por contratar a ex Policías del Municipio de Piedras Negras, en su mayoría estos ex oficiales fueron dados de baja de la corporación por infringir el reglamento interno.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,195SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
25.7 ° C
26.5 °
25.7 °
77 %
7.5kmh
100 %
Jue
39 °
Vie
38 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
24 °

Lo Último

Artículos Relacionados