24.3 C
Piedras Negras
14 de julio de 2025
InicioDeportesAfición de Toluca grita "eh, puto" a Talavera

Afición de Toluca grita «eh, puto» a Talavera

Tras un decepcionante desempeño de la escuadra del Toluca, siendo goleado por el Sporting Kansas City en los Octavos de Final de la Concachampions, cada vez que Alfredo Talavera, arquero de los Diablos, efectuaba un saque de meta, la afición le gritaba el clásico ¡Ehhh, puto!, expresión que normalmente se hace en contra del guardameta visitante.

Asimismo, cuando el cuadro estadunidense tocaba el balón a place y lo paseaba a lo largo y ancho del terreno, la hinchada toluqueña coreaba el Oléeee.

Con este resultado, entre Liga y Concachampions, el Toluca suma ocho encuentros sin ganar, mismos en donde tiene un saldo de un gol a favor y 17 en contra.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
88 %
3.1kmh
75 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
39 °
Jue
39 °
Vie
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados