22.8 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasAfinan detalles del nuevo complejo deportivo y cultural El Cabo en #PiedrasNegras

Afinan detalles del nuevo complejo deportivo y cultural El Cabo en #PiedrasNegras

Quedan ya últimos detalles para finalizar la construcción de «El Cabo», un nuevo complejo deportivo, cultural y de esparcimiento familiar que en los próximos días o semanas podrán disfrutar los nigropetenses y sus visitantes.

Noticieros Rancherita del Aire visitó el lugar ubicado entre la avenida Román Cepeda (Bordo Norte) y Miguel Garza, un predio que por años estuvo baldío, y colinda con el arroyo El Soldado y por la parte posterior de la Secundaria Técnica número 84.

Durante el recorrido se pudo observar que en algunos puntos ya se sembraron árboles para sombra, además de que recién llegó un tráiler con plantas de ornato para embellecer el espacio.

Ya están terminados los locales para venta de snack, así como pasillos, sanitarios, bancas, y juegos infantiles como columpios, resbaladeros y accesos pavimentados al complejo.

El Cabo contará con una cancha de futbol con medidas reglamentarias de pasto sintético, misma que ya está terminada, y ya están instaladas las porterías, pero aún quedan algunos detalles como las gradas y decoración.

En nuestra página y App le presentamos un video sobre un breve recorrido por «El Cabo» en el que se observa el avance de la obra que la administración municipal que encabeza el alcalde Claudio Bres entregará en breve a los ciudadanos gracias a los recursos federales que el gobierno de AMLO invirtió en esta frontera durante el 2019.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
22.8 ° C
23.5 °
22.3 °
85 %
5.1kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados