23 C
Piedras Negras
25 de marzo de 2026
Inicio911Agencia de viajes defrauda a 50 personas en Piedras Negras

Agencia de viajes defrauda a 50 personas en Piedras Negras

Alrededor de 50 personas acudieron ante la Fiscalía General de Justicia para denunciar por fraude a una agencia de viajes denominada «Experience Vacations» en Piedras Negras.

Ivonne Hernández Ortiz afectada por parte de los estafadores menciono que personal de esta agencia, con domicilio en la Ciudad de México, se comunicaron vía telefónica para ofrecerle un crédito para comprar viajes a diferentes lugares de la República.

Luego la citaron en el hotel Quality Inn, de Piedras Negras, pidiéndole un pago de 70 mil pesos a través de una tarjeta, dándole un número de folio, sin embargo, al siguiente día que se comunicó, ya nadie le respondió; además el número de folio que le dieron resultó falso.

Agregó que desde hace varios días citaron a 50 personas de Piedras Negras al mismo hotel, a quienes les pidieron entre 20 y hasta 100 mil pesos, sin embargo, se percataron que todo se trataba de un fraude y lo reportaron a las autoridades.

La Policía de la Agencia de Investigación Criminal apoyada por policías municipales acudió a dicho hotel logrando detener a 10 supuestos representantes de la agencia de viajes, pero otras 10 personas ya habían huido de la ciudad.

 

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
23 ° C
23 °
23 °
42 %
4.4kmh
2 %
Mié
33 °
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
33 °
Dom
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados