23.5 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
Inicio911Agencia SUZUKI de Piedras Negras y aseguradora ATLAS, incumplen a sus clientes

Agencia SUZUKI de Piedras Negras y aseguradora ATLAS, incumplen a sus clientes

Una familia que con esfuerzo compro un carro del año en la agencia SUZUKI ubicada sobre la Avenida Heroico Colegio Militar de Piedras Negras, Coahuila. esta prácticamente viviendo un calvario ya que confiando en los anuncios de la agencia en distintos medios de comunicación locales, acudió a la agencia donde se vendieron la idea cuando le ofrecieron una aseguradora llamada ATLAS.

No pasaron ni 6 meses cuando la familia sufrió un accidente cuando viajaba en la carretera Saltillo – Monclova  y a kilómetros de llegar a la capital una aparente falla en la suspensión ocasiono que perdiera el control y se volcara.

La aseguradora nunca se presento en el lugar ya que su oficina única en el norte del país se encuentra en la ciudad de Monterrey y a consecuencia de eso nunca llego.

 

Pasaron los meses y la familia quien sufrió su pérdida no obtienen respuesta aun por parte de la agencia SUZUKI y ni de la aseguradora ATLAS, quienes a la fecha siguen cobrando las mensualidades incluso con llamadas de amenaza de embargo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
81 %
7.2kmh
74 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados